El Programa

«Vínculos de Amor» es un programa comprensivo diseñado para apoyar a las Mamás y a las familias que transitan por el duelo de la pérdida de un Bebé durante el embarazo o durante el nacimiento.

El programa consta de 4 elementos y las familias pueden decidir en cuál o cuáles de estos elementos quieran participar:

1. Reconocemos su pérdida: Preparamos y entregamos una «Constancia de Pérdida» con la información que la familia quiera proporcionar. Esta constancia atestigua la pérdida y valida el dolor por el que está pasando la familia. Cada Bebé es registrado en nuestro libro de «Pérdidas gestacionales o perinatales» con un número único para poder identificarlo/a individualmente.

2. Eventos para recordar:

Dos veces al año recordamos a los Bebés que partieron anticipadamente con un evento especial.

Las familias de «Vínculos de Amor» serán invitadas a participar si así lo desean.

3. Memorialización:

Una placa de granito con el nombre o sobrenombre de su Bebé será grabada y colocada alrededor del mariposario de «Vínculos de Amor» situado en las instalaciones de Cementerio El Campanario. Este memorial es un recuerdo de nuestros Bebés a perpetuidad.

4. Apoyo Emocional:

En Cementerio El Campanario fundamos el primer Centro de Tanatología en Centro América. Este centro y los profesionales que acompañan, apoyan a las familias en duelo para que aprendan a vivir con su dolor y para que le encuentren sentido y propósito a sus vidas a pesar de su pérdida.

Porque el amor no desaparece… solo encuentra nuevas formas de volar...

«Vínculos de Amor» es un programa que utiliza el recuerdo y la fuerza del amor por nuestros Bebés para procurar transformar nuestra pérdida y convertirla en sanación.

Si estás interesado/a de participar en «Vínculos de Amor», escríbenos al WhatsApp (+502) 3000-0061 y pronto te atenderemos.